Servicios

Cursos de curso de serviciosServicios para de empresas de servicio

SI ESTA PENSANDO QUE SE EQUIVOCÓ y que ingresó en una web que no es lo que buscaba, pues bien, si está equivocado, ya que todas las empresas somos prestadores de servicios. SU EMPRESA PRESTA SERVICIOS. Así es, aunque desarrolle o produzca alimentos, materiales, maquinarias, instrumentos, lo que sea, nuestro producto final entrega y es evaluado en base al servicio, nuestra empresa será medida y calificada por ello.

Una empresa puede producir equipos de última tecnología, pueden ser de excelente calidad, pero si su proceso de venta, de soporte o mantención no es el adecuado, el servicio que está reconociendo y percibiendo su cliente será evaluado como deficiente, por ello la importancia de estar capacitados, estar preparados para otorgar servicios de primer nivel, y que el producto no decaiga por elementos externos a él. He ahí la importancia de realizar cursos y capacitar a sus trabajadores en estos temas.

A continuación, le presentamos algunos de los cursos de servicios que ponemos a disposición de su empresa

 

DESEA DESARROLLAR UN CURSO DE SERVICIOS QUE NO ESTA EN LA LISTA

Llámenos al +562 3245 1733 o escríbanos y desarrollemos su curso en base a sus necesidades específicas y las tendencias del mercado de los servicios.

Fortalezca sus productos capacitando a sus colaboradores en servicios. Nosotros los capacitamos en la últimas tendencias, las más efectivas e innovadoras.

 

Identifique sus necesidades de capacitación con nuestro equipo.

El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta de mercadeo que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.

A continuación les dejamos un video muy interesante de la visión del servicio al cliente. Como podrán darse cuenta, la capacitación y cursos requeridos, no sólo son nacionales, sino que en todo el mundo.