INSCRIPCIONES HASTA EL 18 DE AGOSTO DEL 2017

TÉCNICAS DE NEUROMARKETING, PERSUACIÓN Y VENTAS

Planificando, gestionando y optimizando las ventas en la empresa en base a resultados efectivos y medibles.



Vender Más y Satisfacer Clientes

ILIA Consultores y su OTEC (Organismo Técnico de Capacitación) han desarrollado y estructurado este curso para ayudar a las empresas a obtener clientes satisfechos utilizando estrategias y técnicas de ventas efectivas, que les permitan en base a su experiencia de compra, alcanzar su recomendación y ventas recurrentes.

En base a nuestra propia experiencia, al análisis de situaciones y casos reales, en diversos escenarios hemos podido comprobar la efectividad de las técnicas y estrategias de persuasión y ventas.

Toda empresa desea vender más y tener vendedores estrellas, personas que puedan traspasarle sus productos y servicios, aquella dimensión que sólo un cliente satisfecho sabrá valorar, pero lamentablemente carecen de las técnicas y estrategias que les permitirán alcanzar dichos objetivos.

Dirigido a personas que deseen comenzar a desarrollarse profesionalmente en el área de ventas, a personas que ya trabajen ventas, que deseen potenciar sus habilidades y fortalecer sus destrezas en el área, sin importar si su orientación está dirigida a la comercialización de productos o servicios.

No es necesario tener conocimientos previos del tema en particular para realizar la actividad, pero como se verá en el curso, todos traen una impronta de ventas, sólo hace falta despertarla. Todos venden, lo importante es saber cómo sacarle provecho.





¿Quiere aumentar sus ventas significativamente?

¿Quiere vender y tener clientes satisfechos que vuelvan?

¿Quiere convertirse en un vendedor efectivo?...

... entonces, continúe leyendo.




BENEFICIOS DEL CURSO

Los beneficios de este curso serán observados por los participantes de diversas formas, pasando tanto por aspectos técnicos como por aspectos psicológicos y emocionales.

Aprenderán sobre técnicas y herramientas, que les permitirán planificar, administrar y gestionar las ventas.

Entenderán y aplicarán, conceptos modernos y actuales de ventas orientados a satisfacer las necesidades del cliente, en base al conocimiento de las personas.

Entenderán a cabalidad los conceptos asociados al manejo de la persuasión, las neuroventas y la realización de la venta.

Aprenderán de aspectos psicológicos específicos que les permitirán enfrentar situaciones y/o escenarios complejos en el proceso de la venta.

Observarán un aumento constante de sus ventas.

El nivel de satisfacción de sus clientes se elevará significativamente.


La persuasión y ventas, desde el enfoque dado al curso, invitará al participante a una identificación práctica de su realidad, a conocer y trabajar con las diferentes estrategias disponibles, para así abordar eficientemente diferentes tipos de escenarios a los que se ve enfrentado al realizar ventas.



Como se observará durante el desarrollo del curso, los participantes siempre encontrarán la opción y alternativas correctas para satisfacer a un cliente y cerrar una venta. Siempre, por supuesto, desde una perspectiva y enfoque ético. Nunca manipulando una acción.




QUÉ SE APRENDE

En ILIA Capacitación tenemos claro que para que las actividades surjan el efecto deseado, todo lo que hagamos debe ser útil, práctico, ameno e interactivo. Por supuesto, con la solidez técnica requerida, los participantes aprenderán haciendo, complementando actividades grupales, con las exposiciones y casos analizados.



El Consultor de Ventas, el Autoconocimiento y Actitud.

La Curva de Satisfacción y Lealtad de Clientes.

La Curva de Adopción de Productos y Servicios.

La Pirámide de Necesidades de Maslow.

El Modelo AIDA.

El Lenguaje Corporal.

Conocimiento del Público Objetivo y Clientes.

Las Redes Sociales y Buscadores y las Ventas.

La Planificación y Gestión de las Ventas.

La Programación Neurolingüística (PNL) en las Ventas.

Estrategias y Técnicas de Persuasión y Neuromarketing.

Estrategias y Técnicas para el Cierre de Ventas.

Estrategias y Técnicas para el Manejo de Objeciones.




CÓMO SE APRENDE

El curso ha sido diseñado para dictarse en 40 horas, en jornadas de 4 u 8 horas cada una dependiendo de los requerimientos y disponibilidad de cada cliente.
Lo que buscamos en ILIA Capacitación, nuestra misión, es que cada participante obtenga una experiencia vívida de aprendizaje, donde todo lo que ha recibido sea valorado, asimilado e implementado en sus actividades diarias, obteniendo mejores resultados personales, gran satisfacción personal y en consecuencia, la empresa disfrute de un colaborador más eficaz, eficiente y comprometido con sus labores.

Nuestra metodología de trabajo es la del aprendizaje significativo, el aprender haciendo, donde los participantes juegan un rol fundamental en su formación y capacitación, son miembros activos de su propio desarrollo.

Trabajamos bajo el esquema de Flipped Learning, en donde se crean y profundizan conocimientos a través de actividades intencionadas y un real coaching para cada participante.

Importante es también, destacar la participación grupal realizada en las actividades, la que se torna fundamental para generar la interacción y retroalimentación que genera profundos avances en el conocimiento y dominio de las técnicas trabajadas en el curso.





QUIÉN FACILITA

Respecto de nuestro facilitador, es un profesional de dilatada experiencia, tanto en la gestión de negocios, como en la formación de adultos, traspasa todos sus conocimientos para que quienes participan de la actividad, logren el éxito en lo que se propongan, aportando desde su punto de vista, más de un grano de arena en la mejora de su formación profesional, y en definitiva, de su calidad de vida.

Pedro Díaz Giraudo, posee postgrados de la Universidad Adolfo Ibáñez en Administración de Empresas y Marketing Integral, ha sido consultor de grandes empresas en España, Brasil, Colombia, Perú y Argentina, además de consultor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo. Es Gerente General de ILIA Consultores y Socio Director de ILIA Capacitación donde asesora y presta servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas locales, además, ha ejercido y ejerce la docencia en postgrados en la Universidad de Santiago, Universidad de Valparaíso, Pontificia Universidad Católica, Universidad de Talca, Universidad Católica de la misma ciudad y el Sernageomin.



CONTRATA EL CURSO

¡¡Aumente Las Ventas de su Empresa!!

¡¡Tenga Vendedores Realmente Efectivos!!

¡¡Su Negocio Puede y Debe Vender Más!!

…es el momento de tomar acción.


Inicio del Taller 28 de Agosto 2017.





FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Inscripciones Hasta el 18 de Agosto Hasta 18:00Hrs.



Llámenos al teléfono +562 2441 6666,
Escríbanos a capacitese@iliacapacitacion.cl



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