Curso Microsoft Excel Básico

Curso Microsoft Excel Básico

Curso Microsoft Excel BasicoDirigido a

Ejecutivos, Jefaturas, Profesionales, Técnicos, Asistentes Administrativos y todo colaborador de la organización que utilice planillas electrónicas y requiera optimizar su tiempo y organizar su información.

Objetivo del curso

Entregar a los participantes la información necesaria para conozcan y apliquen en sus actividades diarias, las herramientas y funcionalidades disponibles en la planilla electrónica Microsoft Excel 2010, registrando datos y organizando información para hacer más eficiente su gestión.

Contenidos

De acuerdo al conocimiento de los participantes, se realizaría una mayor o menor profundización de los puntos indicados, de forma de entregar flexibilidad a la organización y maximizar el beneficio del aprendizaje de esta herramienta.

  • Conocimiento de la planilla electrónica Excel y su estructura de navegación. El archivo, las hojas, los rangos, bloques y celdas.
  • Creación, de planillas electrónicas, considera un análisis detallado y explicación de cada una de las secciones del menú, a saber, Inicio, Insertar, Diseño de Página, Fórmulas, Datos, Revisar, Vista).
  • Conceptualización de fórmulas, funciones y formatos, su lógica, creación manual y vía menú, su estructura, la forma correcta y rápida de creación. Las series de datos, los correlativos y tablas de datos aplicando combinación de todos los elementos enunciados.
  • Los gráficos, conocimiento de tipos y aplicación.
  • Impresión y grabación de datos en diferentes formatos.

En este curso básico de Excel, se profundiza principalmente el conocimiento de las funcionalidades básicas de la planilla electrónica, en donde los participantes conocerán y practicarán cada una de las operaciones estudiadas, permitiéndoles crear sus propias planillas de trabajo de forma eficiente, rápida y simple.

pdf curso lenguaje de señas

Solicite su curso de Microsoft Excel Básico

Comparte este Curso