Programa de Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Programa RSE 5 x 1 de ILIA Capacitación

ILIA Capacitación como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha creado el programa 5 x 1, en donde por cada 5 de sus colaboradores capacitados, ILIA Capacitación entregará a 1 persona en Riesgo Social, un curso de formación y/o especialización que se dictará en conjunto con organizaciones preocupadas de estos grupos.

¿Cuál es el Beneficio para su empresa?

Al igual que ILIA Capacitación, su empresa ingresará a un programa de RSE que involucra la ayuda a quienes más lo necesitan. Este programa de capacitación inédito para el mercado, dará a conocer y difundirá que vuestra empresa es la patrocinadora de dicha gestión, su empresa aparecerá en presentaciones y webs relacionadas, y por supuesto será incorporado en cada uno de los certificados del número equivalente de personas, que sus capacitaciones hayan generado.

Incorpórese al grupo de empresas que además de especializar a sus propios colaboradores, se preocupa de hacer extensiva la capacitación, como motor de desarrollo y erradicación de la pobreza, a grupos en riesgo social. Intégrese al Programa 5 x 1.

[sharing tagline=”Comparte el programa RSE 5 x 1 de Ilia Capacitación” title=”” link=”http://iliacapacitacion.cl/responsabilidad-social-5×1/” description=”” pinterest_image=”” backgroundcolor=””][/sharing]