Computación

cursos de computacionCapacitar en Cursos Relacionados con Computación y Tecnologías.

Realizar actividades de capacitación para los diferentes niveles de la organización en temas relativos a la computación,  a las tecnologías de información, hoy en día es fundamental. Toda empresa, cuál más, cuál menos utiliza y requiere de elementos computacionales que le obligan a capacitarse en su uso.

Actualmente, es impensado no realizar cursos o actividades de capacitación y perfeccionamiento, ya sea presenciales o en línea, asociados a la optimización de las herramientas computacionales disponibles, como por ejemplo los cursos de ofimática, en donde se aprende a sacar provecho de procesadores de texto, planillas electrónicas e incluso al mismo computador con todas sus potencialidades.

Son múltiples los usos que hoy tienen las tecnologías, por ello también son múltiples los cursos a los cuales pueden acceder los diferentes colaboradores de la organización, cada curso de capacitación que se desarrolla en esta área tiene a su vez distintos niveles de profundidad, uno básico, otro medio y uno avanzado. Esto debido a que el potencial de cada software, o programa de computación, es tan amplio, que hace necesario segmentar a los dieferentes usuarios, y en base a ello, capacitarles de acuerdo a lo que requieren y aplicarán.

Los cursos que ILIA Capacitación dispone en el área de computación y tecnologías son:

 

SI REQUIERE DE OTRA ACTIVIDAD DE CAPACITACION RELACIONADA CON LOS CURSOS DE COMPUTACION Y QUE NO ESTA EN EL LISTADO ANTERIOR.

Llámenos al +562 2441 6666 o escríbanos y desarrollaremos su curso en base a sus necesidades, al público objetvo que va dirigido y al objetivo último por el cual necesita esta formación laboral.

Deje en nuestras manos el desarrollar la capacidad de aprendizaje en el trabajo de su empresa, usted reciba los beneficios y siga creciendo con los nuevos brios que obtendrá su organización.

 

Desarrolle su plataforma de cursos de capacitación con franquicia sence utilizando nuestro sistema de formación continua.

Si quieres conocer y saber más de edcación o formación contínua, puedes visitar el enlace destacado en el siguiente párrafo. Educación por extensión, educación continuada, educación continua o formación continua, son términos que comprenden un espectro de actividades y programas de aprendizaje teórico-práctico, que se realiza después de la formación obligatoria o reglada (ya sea educación secundaria, bachillerato, formación profesional, o formación universitaria), y que puede extenderse durante toda la vida.

Entre la gama de programas están, cursos elaborados para estudiantes no tradicionales, formas de capacitación sin grado académico, capacitación para el trabajo, cursos de formación personal (presenciales o a distancia), educación autodirigida, tales como cursos a través de grupos de interés de Internet, actividades de investigación personal, pasantías enfocadas a la resolución de problemas, cursos de idiomas, etc.