Curso Microsoft Excel Intermedio

Curso Microsoft Excel Intermedio

Curso Microsoft Excel Intermedio

Dirigido a

Ejecutivos, Jefaturas, Profesionales, Técnicos, Asistentes Administrativos y todo colaborador de la organización que utilice planillas electrónicas y requiera optimizar su tiempo y recursos disponibles y que además tengan conocimientos básicos de la herramienta.

Objetivo del curso

Entregar a los participantes las herramientas necesarias para optimizar su gestión con el uso de la planilla electrónica Microsoft Excel 2010, generando informes y análisis de datos útiles para su actividad.

Contenidos

De acuerdo al conocimiento de los participantes, se realizaría una mayor o menor profundización de los puntos indicados, de forma de entregar flexibilidad a la organización y maximizar el beneficio del aprendizaje de esta herramienta.

  • Reforzamiento de Excel y su estructura de navegación.
  • Creación, administración, control y manejo de planillas electrónicas (considera un barrido por las secciones importantes del menú, tales como diseño de página, fórmulas, datos, revisiones, vistas).
  • Gestión de archivos, optimización de la planilla electrónica, diseño de la página, filas, columnas, áreas de trabajos, hojas, celdas, rangos, bloques, administración de nombres, tipos de vista, ventanas.
  • Manejo de fórmulas, funciones y formatos condicionales, su estructura, referencias, vínculos e integración. Identificación de la forma más eficiente de utilización y optimización.
  • Identificación del tipo de gráfico apropiado para información de diferente tipo, aplicación y optimización. Integración con tablas de datos, presentación integrada de resultados.
  • Conocimiento y Aplicación de filtros de datos y su estructura.
  • Conocimiento y aplicación de tablas dinámicas simples.
  • Conocimiento de elementos de seguridad de datos.
  • Impresión, grabación y exportación de datos en diferentes formatos.

En este curso intermedio de Excel, se profundiza principalmente optimizando la gestión de la planilla electrónica utilizando funciones y fórmulas eficientemente, analizando y evaluando la gran variedad y cantidad de éstas que se encuentran disponibles, y la forma más efectiva, rápida y simple de hacerlo.

pdf curso lenguaje de señas

Solicite su curso de Microsof Excel Intermedio

Comparte este Curso