Gestión de Riesgos para Conductores

ILIA Capacitación en su constante preocupación por entregar herramientas efectivas y eficientes para sus clientes, ha firmado una alianza con el Lider Mundial de Capacitación En línea AlertDriving, lo que nos permite ofrecer al mercado el Las Herramientas necesarias de capacitación y formación para gestionar los Riesgos de Conductores.

En qué consiste y qué podrá encontrar en este programa para su empresa:

barra

Identifique conductas de alto riesgo de sus conductores en cualquier tipo de flotas o vehículos. FleetDefenseSM combina aprendizaje basado en la evaluación individual y el monitoreo, en una simple herramienta de gestión centralizada que reduce la exposición al riesgo, costos y lesiones. Es efectiva y ha sido implementada con excelentes resultados en flotas de diversos tamaños alrededor del  mundo.

PERCEPCIÓN DE RIESGO 360

Evalúe los conductores riesgosos de su flota

Assess Your Business Fleet's Dangerous Drivers

Los conductores de flota son un 50% mas propensos a sufrir accidentes, salir heridos o muertos en accidentes de transito. No espere el próximo accidente para evaluar los problemas en su flota.

ENTRENAMIENTO DE CONDUCCIÓN DEFENSIVA

Manténga la seguridad como prioridad en la mente de sus conductores

our_solutions_mobile_2

FleetDefenseSM Entrena la manera en que el cerebro aprende mejor – Con testeo continuo y contenido significativo, aprender haciendo, así los conductores recuerdan sus lecciones mucho más tiempo.

ECO ENTRENAMIENTO – EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE

Ayude a sus conductores a llegar mas lejos con un tanque lleno

Help Your Drivers Go Farther on a Full Tank

¿Está su empresa comprometida con el medio ambiente y busca una alternativa de bajo costo para reducir su huella de carbono? La conducción segura y sensata puede mejorar el uso de gasolina por kilómetro de un empleado hasta en un 10%.

ENTRENAMIENTO PARA VEHÍCULOS MOTORIZADOS DE 2 RUEDAS

Dele a su flota de motocicletas y scooter una afinación en seguridad

Give Your Motorcycle and Scooter Fleet a Safety Tune-Up

Careciendo de la carcasa protectora de un vehículo, los conductores de motocicleta y scooter necesitan espacio y habilidad para evadir colisiones. Comience a hacer más para ayudar a estos conductores de alto riesgo a compartir el camino con seguridad.

VEHÍCULOS DE USO COMERCIAL Y MEDIANO

Escuela de Conducción Defensiva con vídeo

CSA-Compliant Defensive Driver Training With Full-Motion Video

Desde inspecciones carreteras, mantenimiento y fatiga de conductor a costos de accidentes devastadores, las flotas comerciales enfrentan varios desafíos particulares.

POLÍTICA DE PRUEBAS DE LOS VEHÍCULOS DE LA COMPAÑÍA

Proteja su flota contra negligencias

Protect Your Business Fleet Against Negligent Entrustment Claims

Los conductores de su empresa deben firmar la política de seguridad vehicular de la compañía, pero… ¿es una firma suficiente para probar que la comprendieron?

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Mejore la conformidad y seguridad de los conductores, desde la cima.

Improve Driver Compliance and Safety, Straight from the Top

Los conductores de la flota son embajadores de la marca. La conformidad de los conductores es crítica a la hora de gestionar nuevos programas, y el soporte ejecutivo puede darle al suyo un punto de partida.

INTEGRACIÓN GLOBAL

Entrene a sus conductores en un ambiente seguro y de aprendizaje continuo

Train Your Drivers in a Secure, Scalable Learning Environment

FleetDefenseSM se integra sin problemas con todos los sistemas de gestión de aprendizaje mas conocidos, incluidos SAP, Oracle, SumTotal, Saba y Cornerstone.

REPORTE DINÁMICO DE RIESGO

Construya programas de conducción segura, según las necesidades de su flota

Build Driver Safety Programs Around Your Fleet's Needs

Desde causas de choques a diferencias culturales, los desafíos que encara una flota varían a veces incluso dentro de una misma compañía. Maximizamos el ahorro mediante la adaptación de programas de conducción según las necesidades de tu negocio.

Póngase en Contacto con ILIA Capacitación e implemente hoy mismo el Programa de Gestión de Riesgos para Conductores. Compruebe su efectividad y genere entre sus colaboradores un ambiente de seguridad digna de la mejor empresa del mundo.